El tiempo - Tutiempo.net

Daniil Medvedev, desquiciado contra el juez en plena semifinal de Australia: “¡Sos un estúpido!”

DEPORTES 28/01/2022 Omar EDEN
SYNBLBYXOBCVNO3YEA3FVCKGRI

El tenista ruso Daniil Medvedev protagonizó este viernes un momento de máxima agresividad contra el juez de su partido de semifinal del Abierto de Australia que lo enfrenta con el griego Stefanos Tsitsipas en el marco del reclamo que hizo por la supuesta permenente intervención de Apolo Tsitsipas, padre de su oponente, durante sus puntos.


En uno de los últimos descansos de la definición del segundo set, Medvedev atacó al juez de silla: “Su padre no para de hablar en mis puntos”, le dijo, a lo que el umpire le pidió que se calmara. “No, ¿sos estúpido?”, lanzó.

Ante la insistencia del juez para que se tranquilizara y el pedido para que guarde su lugar, Medvedev insistió: “¿Puede responder mi pregunta?”. Al no lograr la reacción que esperaba, volvió a atacar a la autoridad: “Por favor, sos muy malo, ¿cómo puede ser que estés dirigiendo una semifinal de un Grand Slam?”.

  Notablemente desquiciado, Medvedev, que llegó a la semi del Abierto de Australia tras levantar dos sets en contra y salvar un punto de partido frente al canadiense Félix Auger-Aliassime en cuartos de final, le insistió al juez: “¡Mirame, te estoy hablando!”. Lejos de lograr su atención, el umpire llamó a los jugadores a volver a la cancha: “Tiempo”, dijo, lo que terminó de sacar al ruso: “¿Qué tiempo? ¡Te estoy hablando!”.

Tras este momento, Medvedev recuperó la compostura y arrasó a Tsitsipas por 7-6(5); 4-6; 6-4 y 6-1 para clasificarse a la final del Abierto de Australia que jugará ante Rafael Nadal, quien en primer turno derrotó a Mateo Berrettini.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE