El tiempo - Tutiempo.net

Lizy Tagliani rindió un final de Derecho y se sacó un 9: ”Acá estoy cumpliendo lo que imaginé”

ESPECTÁCULO 24/02/2022 Julia VOSCO
B7OHU7MNTFF6BOEC5WDLNF7OPQ

Ayer Lizy Tagliani tuvo un día emocionante y sumó un avance en su carrera de abogacía. Fue a rendir la materia Derechos humanos y le fue muy bien: se sacó un 9. La conductora compartió su alegría con todos sus seguidores.

“Y de pronto, mientras me hago de premio por rendir bien unos fideos con manteca y queso, pienso y recuerdo todas las veces que soñé y hasta alguna vez mentí que iba a la facultad. Y en como la vida es a base de esfuerzos, oportunidades, y el apoyo de mi vieja que era incondicional para acompañarme en lo que me haga feliz”, escribió en un conmovedor posteo.

“Hoy recorriendo la Universidad Nacional de Lomas de Zamora corrió por mí una sensación de estar donde quiero, donde soñé, donde quizá no pude en esos años, pero acá estoy cumpliendo con lo que alguna vez imaginé”, describió Lizy.

Y agregó: “Sentí la alegría de mis compañeros cuando me dijeron ‘nueve′, las ganas y vocación de los profesores, la pasión con que día a día trabajamos todos los que anhelamos construir una huella en esta hermosa vida que nos tocó recorrer. Gracias”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE