El tiempo - Tutiempo.net

Propiedades, autos y acciones de Felfort: la herencia millonaria de Marta y Felipe Fort con 18 recién cumplidos

ESPECTÁCULO 27/02/2022 Carola LEVI
RITAYPSVO5BGHDE7ZKZ6KMG23E

Marta y Felipe Fort cumplieron 18 años, los celebraron en Los Ángeles, Estados Unidos, y ahora pasaron a ser los herederos legales del patrimonio de Ricardo Fort, el cantante, actor y empresario chocolatero que murió hace 8 años.

Se trata de propiedades en distintas zonas, autos de alta gama y el 33% de las acciones de la empresa Felfort, que fabrica distintos tipos de chocolate, y que eran previamente de su papá y de su abuela.

Si vamos al detalle, entre las propiedades heredadas por Marta y Felipe Fort, está el departamento de Belgrano, donde viven actualmente, y algunos campos relacionados con la empresa. Y además, los herederos serán incluidos en la división de ganancias de Felfort. Por consiguiente, percibirán una parte de la distribución.

Vale señalar que durante los últimos años, el administrador de la fortuna Fort era Gustavo Martínez, tutor de los chicos y ex pareja de Ricardo. Sin embargo, tras su muerte al caer del piso 21 de su departamento en Belgrano, Marta y Felipe Fort quedaron a cargo de la representación legal del abogado de la familia, de apellido Carozza.

En 2017, hubo un momento de tensión entre el periodista Augusto Tartúfoli y Gustavo Martínez. “La familia Fort está en contra de abrir una cuenta a nombre de Gustavo Martínez porque los chicos tienen un fideicomiso y no necesitan dinero”, había argumentado el comunicador aquella vez.

Por lo que la ex pareja de Ricardo había salido a defenderse: “Es una barbaridad lo que dijo Tartu. Yo no tengo un peso de la familia Fort”.

Y había rematado: “Yo lo que pedía es ese dinero que las empresas dejan a un costadito y que le repartían a Ricardo lo que le tocaba. Desde que falleció nunca más le llegó nada. Yo quería que abrieran una cuenta a nombre de los hijos, no para mí. Nunca le toqué un peso a Ricardo y mucho menos a los hijos”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE