El tiempo - Tutiempo.net

Kylian Mbappé habló del presente de Lionel Messi en el PSG: “Aunque ganes siete balones de oro...”

DEPORTES 28/02/2022 Omar EDEN
FAXM3YYZI4UMPVRLRBBJFQJXA4

Mientras define su futuro enttre el PSG y el Real Madrid, Kylian Mbappé aprovechó para señalar que le encanta jugar con Lionel Messi y se rindió a los pies del argentino, que está bastante cuestionado por la prensa en su primera temporada en el fútbol francés.

El joven maravilla destacó las cualidades de La Pulga y reconoció que aún le falta adaptación para mostrar todo su potencial: “Es un gran jugador y me alegro por él. Se está adaptando a una nueva vida, una nueva ciudad, un nuevo club y es necesario adaptarse. Aunque ganes siete Balones de Oro, hay que adaptarse también, es así”.

Además, Mbappé admitió que con el paso del tiempo y de los partidos hay un mejor entendimiento entre ambos, dentro y fuera de la cancha: “Si tenemos un gran Messi, es mejor. Es fácil jugar con él. Es un gran jugador y siempre quise jugar con grandes jugadores. Los grandes jugadores están hechos para jugar con grandes jugadores”.

Para cerrar, el delantero indicó que ambos se divierten jugando juntos y que en cada partido siempre hay algo para aprender: “Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo”.

Messi y Mbappé fueron los grandes artífices de la victoria del PSG ante el Saint-Etienne, el último fin de semana. El argentino fue el gran asistidor del francés en sus dos goles para la victoria por 3-1. El tanto restante lo marcó Danilo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE