El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños de una manera muy particular

ESPECTÁCULO 28/02/2022 Carola LEVI
antonela-roccuzzo-1318948

Antonela Roccuzzo cumplió 34 años y lo festejó con todo. Eso sí, lejos de organizar una salida de chicas por la noche parisina, la mujer de Lio Messi decidió hacer una celebración a plena luz del día con amigos, hijos, pileta y juegos. ¡Bien familiar!

El cumpleaños de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo publicó dos imágenes del festejo en el feed de Instagra. En la primera se la puede ver con tres amigas: Daniella Semaan, Sofía Balbi y Elena Galera. Al igual que ella son parejas de jugadores de fútbol: Cesc Fàbregas, Luis Suárez y Sergio Buquets. "Lo que adoro a estas mujeres", escribió la empresaria junto a la foto.

La segunda imagen que publicó Antonela Roccuzzo en su Feed fue a upa de Lio Messi y a su lado nuevamente sus amigas Sofía Balbi y Daniella Semaan esta vez con sus parejas. El detalle de la foto es que tanto Daniella Semaan como Luis Suárez estaban descalzos y ella se había cambiado de pantalón, lo que indica es que hubo actividades al aire libre. De fondo, se puede ver una gran pileta.

Antonela Roccuzzo y Lio Messi también subieron fotos a sus Historias de Instagram. A la empresaria se la ve con amigas y al jugador de fútbol con los suyos, entre los que están nuevamente Cesc Fàbregas y Luis Suárez.

El look de Antonela Roccuzzo 

Antonela Roccuzzo optó casi por outfit total black: jean negro al cuerpo, borcegos y remera ajustada, todo en negro. El touch de color se lo dio con una torera azul. Para accesorios eligió aros pequeños, reloj smart, una cadenita dorada y lentes de sol.

Por supuesto, no faltó el brindis. Una de sus amigas mostró ese momento en sus redes, al igual que el resto, quienes publicaron imágenes del festejo del cumpleaños de Antonela Roccuzzo a pura diversión.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE