El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara revolucionó las redes con esta foto hot

ESPECTÁCULO 28/02/2022 Julia VOSCO
wanda-nara-revoluciono-las-redes-con-esta-foto-hot-1318477

Wanda Nara subió ayer una foto muy ligera de ropas desde el placard de su casa en París, Francia y de inmediato los comentarios de todo tipo llegaron. Algunos hicieron referencia a su belleza física, otros admiraron su guardarropa, algunas más osadas pedían por las carteras de marca que estaban a la vista, pero otros audaces seguidores apuntaron contra su pareja, Mauro Icardi. 

En el posteo de “Buenas noches” de Wanda Nara, la empresaria y representante lució una sexy bombacha negra y debajo de ella, una en color rosa. En su parte superior, vistió un top también color rosal. En conjunto, la pareja de Mauro Icardi logró despertar a muchos que estaban muy callados en redes. 

Los comentarios que apuntaron en contra del padre de sus dos hijas, fueron de los que más recibió el posteo. Algunos muy ocurrentes como el de un fan que le preguntó a Wanda si Mauro Icardi se había mandado otra.

Otros le pedían nuevos posteos a la mañana donde recordara cómo lucía su mano sin el anillo. Entre todos esos casi 500K de comentarios y likes, los emojis que más se hicieron notar fueron el de los fuiguitos y las bombas. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE