El tiempo - Tutiempo.net

Castellano recibió al nuevo administrador de la Aduana

RAFAELA 01/03/2022 R24N
multimedia.normal.b16a3948fe5ca824.616475616e615f6e6f726d616c2e77656270

El intendente Luis Castellano recibió en su despacho al nuevo administrador de la Aduana Rafaela, Mauricio Carlini.
Del encuentro también participaron el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; la coordinadora de Relaciones Internacionales, Anabella Battistini y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Edmundo López.
Luego de la reunión, Diego Peiretti manifestó: “Fue importante que se generara esta reunión con el nuevo administrador de la Aduana de Rafaela para conocernos y contarle sobre la dinámica de nuestra ciudad, el modelo productivo, las formas de trabajo. También intercambiar conceptos sobre el perfil exportador que tenemos y, sobre todo, los proyectos que unen al sector de la producción con el comercio internacional”. “Desde ya, nos centramos en la construcción de las nuevas oficinas de la Aduana que está pronto a comenzar y será el administrador quien esté al frente del proceso en ese lugar ubicado dentro del Área Industrial. A eso debemos sumar que, frente a esas oficinas, se está construyendo el Centro Logístico Internacional con un depósito fiscal que, sin dudas, va a potenciar la importación y exportación de una amplia región”.

VINCULACIÓN PARA
EL DESARROLLO 
Por su parte, Mauricio Carlini expresó: “Nuestro trabajo está enfocado a promover todas las relaciones comerciales, especialmente, las de comercio exterior. En ese sentido, ser el nexo que posibilite la comunicación y la acción. Para la Aduana, trabajar en vinculación con las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad es un desafío. Por eso, en el encuentro que mantuvimos con el intendente Castellano abordamos cuáles podrían ser los caminos que nos permitan adoptar medidas que nos permita favorecer el desarrollo de toda esta región”. “En lo personal, antes de asumir mi cargo en Rafaela, estuve en Puerto Iguazú. Allí, la realidad es totalmente distinta ya que son polos de desarrollo diferentes. En el caso de Rafaela, observo una preocupación constante por desarrollar el comercio exterior y el objetivo es ayudar a que eso se cumpla”, concluyó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE