El tiempo - Tutiempo.net

Santi Maratea dijo que está interesado en ser papá por adopción

ESPECTÁCULO 01/03/2022 Julia VOSCO
OIP

En una entrevista en la que habló de su gran presente y reveló algunos de sus proyectos, Santi Maratea le contó a Flor de la V sobre su deseo de adoptar a un niño. “No es tanto que quiera ser padre, sino que lo veo más por el lado de poder ayudar a un pibito que ya nació y que necesita ayuda de un adulto”, reflexionó.

El influencer dijo que “formar una familia” no es una de sus prioridades, pero que siempre pensó en la posibilidad de adoptar. “De chico tengo algo con la adopción, me interesa, lo tengo que hacer y algún día lo haré”, vaticinó al aire de La Noche de la V (América).

En ese sentido, remarcó que solo se trata de un deseo y que no está entre sus planes inmediatos: “Supongo que por ese lado, de suceder algo así terminaría, obviamente, en un lugar paternal. Porque lo que estoy buscando no es armar una familia, no todavía... No sé, voy creciendo”.

Maratea explicó que en este momento se encuentra enfocado en ampliar su ONG para que sus campañas solidarias sigan creciendo y afirmó que también considera fundamental tener el tiempo suficiente para poder despejarse.

“Me gusta caminar y escuchar música. Soy mucho de juntarme con amigos a charlar, fumar mientras veo videos en YouTube. La verdad es que puedo estar mucho tiempo fumado, escuchando música y pensando en algo. Yo le doy mucho lugar al ocio”, concluyó.

“Quiero algo caro”: Santi Maratea anticipó que tras la colecta por Corrientes hará una para él
Durante la visita a La Noche de la V, Santi Maratea habló de la colecta millonaria por Corrientes, que fue arrasada por el fuego. Reconoció que empezó a recaudar el dinero tras un llamado desesperado de Lourdes Sánchez y que ya compró un camión y nueve camionetas, de las cuales seis ya están en funcionamiento.

Santi desterró cualquier polémica al respecto y aseguró que él mismo se encarga de efectuar cada compra: “Voy a la cuenta de MercadoPago, le transfiero a la concesionaria y factura el cuartel de bomberos. Después yo confío en que todo va a llegar, pero las compras las hago todas yo”.

Por otra parte, el joven de 29 años anticipó que una vez que termine de distribuir los más de 154 millones de pesos que se juntaron, hará una colecta para él.

“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo, pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”, resaltó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE