El tiempo - Tutiempo.net

Atlético en un tobogán que por ahora no tiene piso

DEPORTES 02/03/2022 Omar EDEN
almirante
Almirante Brown festeja en forma desenfrenada el gol de Cristian Chávez que le dio la victoria y lo sumió a Atlético en un momento muy incomodo

Por la fecha 3 del torneo, Alte. Brown celebró en su casa al enfrentar a At. Rafaela. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Chávez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

 
Cristian Chávez fue la figura del partido. El delantero de Almirante Brown marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Ian Franco Rasso. El zaguero de Almirante Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marco Borgnino, Franco Bellocq, Cristian Varela, Claudio Bieler, Ramiro Fernández, José Luis García, Emiliano Romero y Gonzalo Lencina.

El director técnico de Alte. Brown, Fabián Nardozza, planteó una estrategia 3-5-2 con Ramiro Martínez en el arco; Cristian Varela, Agustín Dáttola y Alan Barrionuevo en la línea defensiva; Patricio Núñez, José Luis García, Rodrigo Vélez, Diego García y Ramiro Fernández en el medio; y Ignacio Colombini y Cristian Chávez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Forestello se pararon con un esquema 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre en defensa; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Ayrton Portillo en la mitad de cancha; y Marco Borgnino, Claudio Bieler y Facundo Castillón en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Alte. Brown visitará a Santamarina y At. Rafaela jugará de local frente a Gimnasia (J) en el estadio Nuevo Monumental.

Atlético de Rafaela se quedó con una unidad en tres fechas, por lo que sacó uno de nueve puntos, estando en un tobogán que nadie sabe donde está el piso.

Con información de TyC

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE