El tiempo - Tutiempo.net

Desde un avión, Juanita Tinelli posó para la nueva campaña de moda de su hermana Mica

ESPECTÁCULO 02/03/2022 Julia VOSCO
H5GJEB4D65FC3ONRD6SSUHX77I

Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo, sin dudas logra brillar con su estilo y glamour propio, causando todo tipo de reacciones en las redes sociales. En sus looks que ella va mostrando, se incluyen las últimas tendencias de la moda, con las cuales deja boquiabiertos a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Y ahora la joven influencer sorprendió a todos sus fans al dar una gran noticia: va a ser la protagonista de la campaña de otoño/invierno 2022 de la marca de ropa de su hermana mayor, Micaela Tinelli.

Con solo una foto de lo que se viene, Juanita consiguió cautivar a sus seguidores con un total look en composé, esta es la primera imagen de la campaña. Para la misma ella posó en el interior de un avión luciendo un conjunto satinado estampado con figuras geométricas en distintas tonalidades de colores marrones.

El pantalón es ancho y la camisa oversized son tipo pijama. Pero no es todo, ya que la joven Tinelli lo combinó con un pañuelo en la cabeza del mismo color y material, haciendo juego completamente. A los que le sumo unos zapatos cerrados por delante y abiertos por detrás de color negro, con tachas doradas y hebilla a tono, al estilo de chancletas.

Algo que hay que destacar en la foto que compartió Juanita Tinelli, es el hermoso maquillaje que utilizó, el cual llamó la atención por los colores: llevó un delineado inferior en color rosa fucsia, la cual es una de las más grandes tendencias en make up dentro del mundo de la belleza, a esta la combinó con lo básico de cualquier apuesta beauty, usando una máscara de pestañas en color negro, sombras en tonos oscuros, rubor en las mejillas y un labial de efecto mate en color nude.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE