El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato mostró su pancita por primera vez: “Se va asomando”

ESPECTÁCULO 02/03/2022 Carola LEVI
Y7QK7VTZSNDFLLYUY5PFDA4GVA

El anuncio de Luisana Lopilato descolocó a todos. A través de su cuenta personal de Instagram (donde tiene poco más de seis millones de seguidores), Lopilato anunció junto a Michael Bublé que está embarazada y que aguarda su cuarto hijo.

Por la misma vía en la que realizó el anuncio, la ex Rebelde Way y Casados con Hijos publicó la primera foto desde el anuncio, en la que se la ve recostada y con su pancita asomando en la parte inferior de la imagen. “De a poquito se va asomando. ¿Adivinen quién quiere decir hola?”, escribió la rubia en un posteo que superó los 78 mil likes en poco más de dos horas desde su publicación.

A su vez, Lopilato reveló su primer antojo desde el comienzo de su embarazo. “Por acá con algunos antojos”, escribió la actriz y modelo con un paquete de papas fritas en la mano, alimento que seguramente ande consumiendo en cantidades si sigue con ese antojo.

pareja Michael Bublé. “Oops. Lo hicimos de nuevo. Bebit@ en camino”, escribió Lopilato. Cabe recordar que la actriz y el cantante ya tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida Amber Betty.

No obstante, Luisana ya había dado un breve indicio de lo que se venía. La actriz había subido a sus historias de Instagram un misteriosos video para promocionar la nueva canción de su esposo, titulada I’ll never not love you.

En el video se puede ver a la actriz caminando por un supermercado junto a sus tres hijos con lo que parece ser un embarazo avanzado. Esta fue la manera no oficial de anunciar el embarazo y la futura llegada de su cuarto hijo, rumores que confirmaría con el posteo previamente mencionado.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE