El tiempo - Tutiempo.net

Mica Tinelli se despidió de su familia para instalarse en México junto a Licha López

ESPECTÁCULO 02/03/2022 Julia VOSCO
mica-tinelli-se-despidio-de-su-familia-para-instalarse-en-mexico-junto-a-licha-lopez-1319644

Mica Tinelli se prepara para una nueva aventura junto a su pareja, Licha López. El futbolista ya está instalado en Tijuana, México, donde comenzó su nueva etapa deportiva en el Xolos.

Ahora, a un mes de la partida de su pareja, la hija de Marcelo Tinelli está lista para emprender viaje y tener su esperado reencuentro con el deportista.  "Ya nos vemos", anticipó la empresaria junto a un emoji con corazones arrobando a su novio en redes.

Luego, Mica compartió la despedida familiar que tuvo con parte del clan, en donde ponderó la familia Aquino, con primos, sobrinos, su madre, Soledad Aquino, y su hermana, Cande Tinelli.

"Familia (primo/ahijado, hermana, tía, madre, primas, tía/ madrina, tíos, Cot que sacó la foto) los amo", escribió Mica junto a unas hermosas postales de todo el clan. Si bien Marcelo Tinelli no fue de la partida, sí se tomó unos minutos para compartir un comentario en la publicación de su hija.

"Qué lindo verlos a todos juntos!! Hermosa familia Sole!!!", dijo el conductor, con quien Mica estuvo de vacaciones hace algunas semanas, en lo que fue una especie de despedida en medio de esta nueva aventura que emprenderá en otro país.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE