El tiempo - Tutiempo.net

El desopilante rol que le tendrá Alex Caniggia en ‘El Hotel de los Famosos’: “Reuniones de ocio”

ESPECTÁCULO 03/03/2022 Julia VOSCO
HFVZLMUFF5A75BGL5SLDII5EQA

El nuevo ciclo que se emitirá por la pantalla de El Trece está muy cerca de su estreno. En ese contexto, comenzaron a salir a la luz el rol de cada uno de los participantes del reality que promete. Por ejemplo, Cristian Petersen fue elegido para estar encima de todo lo relacionado al plano gastronómico durante la extensión del programa, en “El Hotel de los Famosos”.

Así también están definidos los nombres de los participantes que liderarán los momentos más esparcimiento, como es el caso de Alex Caniggia. Lo cierto es que los que forman parte del concurso no dispondrán de computadoras, teléfono ni televisor, por eso al menos una vez por semana se realizarán shows musicales para despejar la cabeza y distenderse.

Uno de los designados para encabezar las reuniones de ocio fue Alex Caniggia, que en los últimos días lanzó comentarios filosos sobre Pampita, quien será la conductora junto al Chino Leunis. El “emperador” compartirá dicho rol con Leo García y Lissa Vera. Los tres se ocuparán de hacer bailar y cantar a sus compañeros entonando temas de producción propia y algún que otro cover.

Además de los mencionados, fueron confirmados en el reality: Kate Rodríguez, Maximiliano “Chanchi” Estévez (ex jugador de Racing), Matilda Blanco, Pato Galván, Milita Bora, Silvina Luna y Sabrina Carballo, entre otros.

La conductora y el influencer ya había tenido un cruce en el pasado, pero ahora se suma un nuevo capítulo. Es que Alex Caniggia y Pampita fueron convocados para participar del nuevo reality “El hotel del los famosos” y en la previa al lanzamiento el mediático compartió una serie de repudiables comentarios por medio de su cuenta de Twitter.

“Está la mucama en el programa pero, ¿me preparará la cama?”, disparó Alex Caniggia a través de las redes sociales, en clara referencia a Pampita y al apodo que supuestamente le había puesto Nicole Neumann años atrás cuando compartían eventos y desfiles de moda. Pero eso no fue todo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE