El tiempo - Tutiempo.net

Verónica Perdomo está embarazada de gemelos: su felicidad a 13 años de superar un ACV

ESPECTÁCULO 04/03/2022 Carola LEVI
veronica-perdomo

A 13 años de un ACV que podría haberle costado la vida, Verónica Perdomo va a ser mamá de gemelos varones. Al aire Intrusos (América), Nancy Duré contó que la modelo y conductora, de 44 años, quedó embarazada por el método de inseminación artificial.

Se trate de un momento muy especial para Perdomo, quien se define a sí misma como “una sobreviviente”. “Le costó muchísimo, hubo médicos que le dijeron que ella no iba a poder quedar embarazada salvo por un vientre subrogado”, explicó la panelista en el ciclo de espectáculos.

La noticia tardó en hacerse pública porque la modelo quería esperar hasta saber que todo estaba bien al cien porciento. “Cuando hizo el tema de inseminación, pidió que le inseminaran un solo embrión”, indicó Duré.

El momento clave se produjo durante una ecografía en la que los médicos le mostraron los corazones de los gemelos, esas imágenes y los latidos le dieron total tranquilidad. “Fue un solo embrión y se dividió y ahora está esperando dos varoncitos”, explicó Nancy.

Verónica Perdomo tiene fecha para principios de mayo, pero posiblemente se programe una cesárea para finales de abril,

“Tuve que reeducar mi cuerpo”: Verónica Perdomo contó cómo se recuperó tras sufrir un ACV
En 2009, Verónica Perdomo casi se muere al sufrir un ACV mientras volvía de Chile a la Argentina. Fue en una charla con Andy Kusnetzoff, donde la artista contó que estuvo un mes en coma y relató cómo hizo para “reeducar su cuerpo”. Tuvo que volver a aprender todo: desde hablar hasta preparar un mate.

A su vez, Perdomo recordó que durante su internación los médicos no se mostraban optimistas. “Me contaron que cuando estaba en coma mi neurólogo me vio y dijo ‘qué pena, tan joven’”, en referencia a la gravedad de su cuadro.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE