El tiempo - Tutiempo.net

Napoli estrena una nueva camiseta en homenaje a Diego Maradona

DEPORTES 04/03/2022 Omar EDEN
K2BOA6LEJ5C4HKPWDNHJKDU6FA

Napoli no se olvida de Diego Armando Maradona y, como ya hizo en otras ocasiones, se prepara para estrenar una nueva camiseta en honor al máximo ídolo en la historia del club.

“Nueva camiseta ‘Edición Especial’ dedicada al más grande de todos los tiempos”, anunció el club napolitano en sus redes sociales, junto a la foto de la casaca en cuestión. La misma será estrenada el domingo frente al Milan, en un duelo correspondiente a la Serie A de Italia.

La indumentaria es de color rojo, tiene detalles celestes y blancos, y lleva en el frente la imagen del excapitán de la Selección argentina. Esta es la cuarta casaca que Napoli le dedica a Maradona: este mismo modelo ya había sido lanzado en dos tonos distintos de azul y también en blanco durante la presente temporada.

El mismo diseño del rostro de Maradona superpuesto por una huella dactilar también fue utilizado para el nuevo ploteo del micro del plantel profesional.

La nueva camiseta se puso a la venta este jueves en la Web Store del Napoli, en la Amazon Brand Store, en la SSCN OfficialStore y en una red seleccionada de revendedores.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE