El tiempo - Tutiempo.net

A 10 años del final, se supo por qué se separaron Gianinna Maradona y el Kun Agüero

ESPECTÁCULO 04/03/2022 Julia VOSCO
ZHQQ4D3HIBDC3CA65N2MVTER6A

Gianinna Maradona y el Kun Agüero no solo estuvieron en pareja, sino que también convivieron en Europa durante cuatro años y tuvieron un hijo, llamado Benjamín. Se separaron hace diez años y hubo muchas dudas al respecto, pero esta semana se dieron a conocer los motivos que los llevaron a una ruptura.

De acuerdo con lo publicado por la revista Paparazzi, la razón del distanciamiento fue el embarazo de Verónica Ojeda, que en ése entonces estaba en pareja con Diego Maradona. Y se dividieron las aguas: mientras Agüero estaba del lado del Diez, Giannina estaba enojada con la noticia y no quería a la novia de su papá.

Ahí empezaron los problemas, pero eso no fue todo. Otros medios, como el diario Muy, indicaron que al Kun Agüero le empezaron a molestar algunas actitudes que empezó a exhibir Gianinna Maradona, motivo por la cual se generaron varias rispideces entre ellos.

Fuentes cercanas a los dos dieron a conocer más detalles sobre las cosas que empezaron a resquebrajar la pareja. “Cada vez que Sergio juega de visitante, ella sale a comer y a bailar, y deja solo a Benjamín, de 3 años. Lo hace pensando que él no se entera. Pero al Kun le llega todo, y ya está cansado de esta situación”, destacaron.

A esto se sumó la fría relación que Gianinna Maradona tenía con la familia del Kun Agüero. Según estas mismas fuentes, ella solo permitía que Benjamín viera a sus abuelos si estaba presente el ex futbolista. “Si no está él, hace todo lo posible para que no lo vean. Les propone horarios de visita en los que sabe que no pueden”, habían contado allegados a la pareja apenas se hizo pública su separación. Lo cierto es que actualmente tienen una buena relación, sobre todo anclada en el cuidado de su hijo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE