El tiempo - Tutiempo.net

¿Viotti, Bottero, Sagardoy, Mondino?, NO, parece que el único opositor es Juan Argañaraz

POLÍTICA 04/03/2022 R24N
multimedia.normal.94861aa3a5765eba.61726761c3b16172617a5f6e6f726d616c2e6a7067

En una ciudad en donde los legisladores se dedican a llamar a sus pares por sus nombres y en donde se escucha: "Luis", "Cari", "Leo", "Brendi" o "Vale", demostrativo de una oposición blanda y hasta conveniente que en realidad no es ni "chicha, ni limonada", reconforta cuando un legislador, en este caso Juan Argañaraz, ejerce una verdadera y autentica oposición, sin compromisos "ni otras yerbas".

Quizá llegó la hora de que los ciudadanos voten opositores maduros y no jovencitos e inmaduros que están pensando más en solucionar sus propios problemas en vez de solucionarle los problemas a la gente.

Celebramos las palabras de Argañaraz y esperamos que nunca lo alcance la telaraña corrupta del poder. Por ahora es un ejemplo a imitar por muchos, que con humos por la terraza, ya se ven sentados en el sillón de Giménez.

Luego de escuchar el mensaje que el intendente Luis Castellano, brindó a los concejales y autoridades presentes, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del 2022, el diputado provincial de nuestra ciudad, Juan Argañaraz, opinó: “Es muy importante para un Gobierno cuando tiene escasos recursos poder hacer foco y establecer prioridades. Considero innecesario que, cuando todavía hay varios barrios que no tienen cloacas, se decida invertir en un Centro Metropolitano Artístico y en un punto violeta ya que en Rafaela existen instituciones que trabajan muy fuerte en la cultura y en contra de la violencia hacia la mujer”, subrayó el legislador. Además manifestó que “no son obras prioritarias para la ciudad en este momento y contexto actual. Hace poco plantee y propuse reunirnos con las fuerzas de seguridad, la justicia y la política en una misma mesa. Los principales actores de la problemática. La última reunión donde nos vimos la cara fue en febrero del año pasado y lo correcto es trabajar de manera conjunta y coordinada. Hoy lo que más te reclaman los rafaelinos es seguridad”, continuó planteando. Argañaraz, se refirió también al tema recursos y dijo: “Con respecto a las inversiones en infraestructura se ve mucha inversión por parte del Estado provincial y nacional lo que es muy positivo para la calidad de vida de los ciudadanos y además es generadora de empleo. Eso está muy bien”, finalizó.

Con información de Diario La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE