El tiempo - Tutiempo.net

De codiciada modelo a vagabunda: la desconcertante vida de Loni Willison en Los Ángeles

ESPECTÁCULO 07/03/2022 Julia VOSCO
XMXPDBHRWJDTDKZP2JVNY6SCQQ

Loni Willison fue modelo y ex pareja de Jeremy Jackson, una de las estrellas de Baywatch. Sin embargo, hace seis años que vive sin hogar y en los últimos días se la vio buscando comida en tachos de basura en las calles de Venice, una de las zonas más visitadas de Los Ángeles, California.

Desde el año pasado que no se sabía nada de ella y en esta oportunidad, el portal Dailymail publicó las imágenes donde se la ve empujando un carrito de supermercado lleno de sus cosas.

Sólo los fotógrafos lograron identificarla, ya que su aspecto no era el de las revistas de moda que la hicieron famosa. Lucía irreconocible con varias capas de ropa, llevaba una bufanda de colores y caminaba descalza.

También tenía una campera, una gorra al revés y una camisa atada alrededor de su cintura. Mientras Loni Willison buscaba comida en los contenedores, tomaba una bebida de una conocida cadena de comida rápida. Cuando cayó la noche, se la vio en un callejón fumando un cigarrillo y buscando más alimento.

Llama la atención su estilo de vida actual en relación a su pasado lleno de lujos. Hace algunos años estuvo presente en las principales alfombras rojas de Hollywood, posando junto a su ex esposo.

Dos años después de haberse separado de Jeremy Jackson, la modelo comenzó a pasar por problemas económicos, mentales y de adicciones que la llevaron a vivir de esta manera.

La primera vez que vieron a Loni Willison deambulando en las calles de California fue en 2018. En ese momento fue entrevistada por el diario The Sun, donde explicó que se encontraba bien y que en los últimos años no había tenido relación con Jackson.

Además dijo que podía arreglarse sola y que en ese distrito tenía todo lo que necesitaba para vivir. Le faltaban algunos dientes y tenía el pelo corto.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE