El tiempo - Tutiempo.net

Crecen los rumores de romance entre Lali y Franco Masini en España: “Los dos subieron la misma captura”

ESPECTÁCULO 08/03/2022 Carola LEVI
JJCF6MND6BE7HM3BUOID4E34UU

Lali Espósito es una de las celebridades argentinas más queridas de los últimos tiempos. Gracias a sus habilidades artísticas, la cantante ha logrado hacerse un lugar en el mundo del espectáculo tras conseguir un papel protagónico en la serie Sky Rojo. Ahora, la joven se encuentra instalada en España viviendo de manera relajada y disfrutando a pleno la grabación de la última temporada de la ficción española.

Superándose así misma, Lali Espósito se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera artística. A través de sus redes sociales, la actriz comparte con sus seguidores el día a día de su vida laboral y sus salidas con amigos.

En una de sus tantas noches divirtiéndose, Lali salió de fiesta a la Bresh de Madrid. Ahí mismo, la ex protagonista de Casi Ángeles había sido vista muy acaramelada con el actor español Diego Domínguez, y en otra salida en compañía de Lola Índigo.

Pese a los rumores que habían circulado entre los artistas y la cantante argentina, las redes sociales se vieron plagadas por uno más fuerte que la involucraba con el actor Franco Masini. Ambos habían sido compañeros en Esperanza Mía, la serie de ficción de Polka donde Lali Espósito interpretaba a una joven que se hacía pasar por novicia para conquista a un sacerdote, interpretado por Mariano Martínez.

Los rumores comenzaron a ser cada vez más solidos luego de que Rodrigo Lussich comparara varios posteos y publicaciones de Instagram donde se encontraban coincidencias entre Lali y Franco Masini. “Se fueron juntos de la Bresh con rumbo desconocido”, indicó Rodrigo Lussich en el programa “Socios del espectáculo”.

En las imágenes mostradas durante la emisión del ciclo de entretenimientos, se puede apreciar que tanto Lali Espósito como el actor visten la misma campera verde, hay una lámpara roja idéntica, y que asistieron al mismo recital del cantante C Tangana.

“Ambos subieron la misma captura este fin de semana, pero pueden ir como amigos. Hay una amistad, la pregunta es si es una amistad con derecho a roce o no”, concluyó Lussich sobre los rumores entorno a los excompañeros de Esperanza Mía.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE