El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez mostró la foto del romántico mensaje que recibió de su novio Armando Mena en su cumpleaños

ESPECTÁCULO 10/03/2022 Carola LEVI
QICUYC5CIRGRTNO3TU3EWSSO6Q

Eugenia la China Suárez celebró su cumpleaños y no faltó la dedicatoria especial en redes sociales de su nueva pareja, Armando Mena Navareña.

La relación amorosa entre la argentina y el español parece ir a paso firme y cada vez se muestran más de manera pública.

La China Suárez celebró su cumpleaños número 30 y su novio viajó especialmente desde España para compartir un momento muy especial junto a ella.

Armando Mena Navareño le dedicó además un romántico mensaje en sus historias de Instagram que ella también se encargó de compartir.

“Feliz cumpleaños. Te (emoji de un corazón con fuego) fuerte”, publicó el joven en sus redes sociales con una foto en donde se los ve cara a cara con una torta delante de ellos y un arreglo floral.

La relación entre la China Suárez y Armando Mena Navareño

En los últimos días de enero la actriz argentino y el español confirmaron su relación a través de un posteo en las redes sociales en donde se mostraban abrazados. Además la ex Rebelde Way le dejó varios corazones en el posteo del influencer.

La confirmación llegó luego de varias semanas de rumores por la estadía en España de la China y hasta la filtración de una foto en donde se los vio en el mismo boliche.

“Extraño esto todo el tiempo”, le escribió el en una de las imágenes en donde se los ve a los dos abrazándose e intercambiando una mirada de amor.

Los periodistas del espectáculo dicen que ella tiene pensado irse a vivir a Madrid (donde vive Armando) con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Por el momento la distancia la rompen viajando bastante seguido a través del océano Atlántico para poder verse y pasar la mayor cantidad de tiempo juntos, como lo hacen por estos días en Buenos Aires.

Fuente: la100.cienradios.com

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE