El tiempo - Tutiempo.net

Los puntajes de la prensa francesa a Lionel Messi tras la eliminación del PSG de la Champions League

DEPORTES 10/03/2022 Omar EDEN
54PSCMHEU5GUNN7SYHGER2SMME

PSG dejó escapar una serie increíble ante Real Madrid y quedó eliminado de la Champions League. En medio del dolor por este golpe, la prensa francesa publicó los puntajes para los jugadores.

A diferencia de lo que pasó en el encuentro de ida, cuando calificaron a Lionel Messi con solo 3 puntos y desataron la polémica, en esta oportunidad el prestigioso medio L’Equipe le puso un 6 al rosarino.

“Establecido a la derecha, de hecho, ha ocupado un área más grande según sus movimientos. Muy móvil, siempre ofreció una solución entre líneas y mostró su conocimiento del juego en tiempo, orientación, con extrema precisión y elecciones relevantes. Incluso lo vimos defender. Pero no encontró la falla. Su última oportunidad de tiro libre se fue por encima”, detallaron.


A Neymar le otorgaron 4 puntos por su desempeño en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que a Kylian Mbappé le pusieron 7.

En Le Parisien fueron más duros con Messi y lo calificaron con 4 puntos. “Todavía no es la mejor versión de un siete veces Balón de Oro. Pero, mejor que en la salida, fue justo en sus pases sin ser decisivo de cara al arco. Se desvaneció en minutos. Un tiro libre arriba al final del partido”, escribieron.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE