El tiempo - Tutiempo.net

La Municipalidad regala créditos para emprendedores

RAFAELA 10/03/2022 Paula GRUN
hoy

La Municipalidad de Rafaela recuerda que las inscripciones para el programa Rafaela Impulsa 2022 se encuentra disponible hasta el jueves 31 de marzo inclusive. Los interesados e interesadas deberán obtener un turno vía web, ingresando al link para asesoramiento y orientación.

En esta oportunidad, el monto máximo a entregar será de $396.000. Cabe destacar que hasta el momento, han sido entregados 229 créditos desde la puesta en marcha del programa en el año 2014.

Conocé sobre el programa municipal

Rafaela Impulsa es un programa de créditos dependiente la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil, destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.

La devolución del dinero se puede realizar en 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.

El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).

El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que las y los participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de Rafaela.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE