El tiempo - Tutiempo.net

Brenda Vimo: "Austin Powder no debe continuar en el lugar en donde hoy está"

RAFAELA 10/03/2022 R24N
brenda-vimo-concejo

Esta mañana R24N fue el único medio de la ciudad que abordó sin miedo y sin compromisos lo que pudo ser una verdadera tragedia.

Nos sorprendió que el poder político y algunos medios no se manifestaran. Con el correr de las horas, muchos de los que a la hora de pedir votos golpean las puertas de los vecinos, continuaban en silencio, con la misma  actitud que los caracteriza, quizá hablar no sirva para hacer negocios como están acostumbrados y les resulta más fácil mirar para otro lado.

Quien salió a dar la cara y no se amilanó en hablar es Brenda  Vimo. La concejal dijo: “es muy preocupante la situación y es por eso desde el bloque decidimos convocar a una reunión con el Ejecutivo y la empresa. Creo que desde lo local no podemos mirar al costado, es algo potencialmente peligroso no solo el daño de la onda expansiva”.

También expresó: “es muy preocupante la situación y es por eso desde el bloque decidimos convocar a una reunión con el Ejecutivo y la empresa. Creo que desde lo local no podemos mirar al costado, es algo potencialmente peligroso no solo el daño de la onda expansiva”.

Para finalizar Vimo fue concluyente: “Hay que hacer una evaluación inmediata del sucedido. Tengo herramientas para pensar que no es el lugar donde tiene que continuar la empresa. Es potencialmente riesgoso”.

Sería importante que la oposición se manifieste y apoye lo que a todas luces se vislumbra como la única solución: el traslado de la empresa

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE