El tiempo - Tutiempo.net

Operaron de urgencia al papá de Tini Stoessel: “Se encuentra en estado delicado”

ESPECTÁCULO 11/03/2022 Julia VOSCO
BPDJOPRQZBHZBL45KWT7K4YWI4

La semana pasada el papá de Tini Stoessel, Alejandro, fue hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad por un sangrado intestinal. Recientemente la directora del centro médico informó que el productor de 64 años estaba en terapia intensiva, se encontraba “delicado” y debió ser intervenido quirúrgicamente.

“El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo en el servicio de terapia intensiva. Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser intervenido quirúrgicamente”, detalló la médica Silvina Serra en el comunicado. Asimismo, manifestó que Alejandro mantiene la asistencia respiratoria mecánica y el sostén hemodinámico. Para finalizar, valoró el apoyo que recibieron el productor y su familia durante la internación: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

El mensaje de Tini Stoessel
Durante la tarde del jueves, Tini Stoessel publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que habló sobre la salud de su papá y agradeció el apoyo. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, comenzó la artista.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la Fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, siguió.

“No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza que va a salir adelante porque está luchando mucho”, finalizó la artista.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE