El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante se reunió con el nene fan al que Viviana Canosa tildó de “bruto”

ESPECTÁCULO 11/03/2022 Carola LEVI
l-gante_se_encontro_con_el_nene_al_que_viviana_canosa_tildo_de_bruto_2

A través de sus redes sociales, L-Gante mostró su encuentro con el nene fan al que Viviana Canosa había utilizado como ejemplo para hablar sobre quienes escuchan al referente de la cumbia 420. “Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... pobre, bruto”, lanzo´sin filtro”, sostuvo la periodista en la publicación que desató la polémica.

La reunión entre el chico y su ídolo quedó registrada en una historia de Instagram donde se los puede ver a ambos muy sonrientes. “¿Qué onda, ‘perri’?”, dicen ambos mirando a la cámara en el video que publicó el artista en su cuenta de Instagram.

La imagen que se había vuelto viral fue capturada durante el multitudinario show que L-Gante brindó el domingo 13 de febrero en Tecnópolis. En aquel momento, desde el perfil del Facebook institucional, compartieron instantáneas de la previa y del espectáculo. Entre esas postales, la más llamativa mostraba al nene lookeado como L-Gante y arengando entre el público.

   

“¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”, lanzó. Por otra parte, sentando posición y orgulloso de sus fanáticos, cambió su foto de perfil y en su lugar puso la imagen del nene en cuestión.

   

Viviana Canosa dijo que denunciará a L-Gante por violencia de género
Al escuchar el contraataque del músico, VIviana Canosa decidió denunciarlo por violencia de género. “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, el Dr. Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias…”, expresó en Twitter.

Además, en medio de un editorial político al aire de Viviana con vos (A24), la periodista le respondió al artista: “Me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve ‘choma’. Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros”.

“Me dijo que yo tenía un choma pasivo porque dije que este gobierno te quiere pasivo, pobre, ignorante, defendiendo a tus hijos, no atacándolos. (...) Yo defiendo a los pobres”, cerró.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE