El tiempo - Tutiempo.net

Lluvia de silbidos contra Messi y Neymar: los hinchas del PSG apuntaron contra los cracks

DEPORTES 13/03/2022 Omar EDEN

Lionel Messi y Neymar fueron los grandes apuntados por los fanáticos del PSG tras la eliminación de la Champions League a quienes silbaron cada vez que tenían contacto con la pelota. La derrota ante el Real Madrid caló hondo entre los hinchas parisinos que descargaron sus frustraciones sobre el crack argentino y la estrella brasileña.

No fue una sorpresa para ambos que las críticas del público. Tanto Messi como Neymar habían escuchado perfectamente los abucheos en la previa, cuando la voz del estado anunció sus nombres.

Diferente fueron las cosas para Kylian Mbappé que hasta recibió aplausos, pese a que también fue parte del equipo que cayó en el Santiago Bernabeu de manera impensada por 3-1. La paradoja de todo esto es que es justamente Kiki quien se vestirá de blanco la próxima temporada.

Neymar Y Messi fueron claramente los apuntados por el público del PSG que no se manifestó en contra, por ejemplo, de Marquinhos que también tuvo errores serios en la caída ante el equipo Merengue.

En cuanto a Gianluigi Donnarumma fue suplente en la presentación ante el Bodeaux y su lugar fue ocupado por Keylor Navas.

PSG lidera ampliamente la Ligue 1 con 62 puntos en 27 fechas y una ventaja de 12 sobre el escolta Niza, que ayer en el inicio de la jornada empató de visitante con Montpellier, 0 a 0.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE