El tiempo - Tutiempo.net

El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel: "una leve mejoría, pero sigue delicado"

ESPECTÁCULO 14/03/2022 Carola LEVI
el-mal-momento-de-tini-su-papa-alejandro-stoessel-esta-internado-en-terapia-intensiva-1320902

Desde hace unos días, Alejandro Stoessel se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Luego de regresar de Bolivia, donde Tini estuvo presentando su show, el productor de 64 años comenzó a sentir un malestar estomacal. Este fin de semana, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre cómo continúa su delicado estado de salud. 

Según trascendió, los médicos ven una leve mejoría, pero Alejandro sigue delicado. “El señor Alejandro Stoessel cursa las primeras 48 horas postoperatorio de su última intervención quirúrgica y mantiene parámetros clínicos estables” dice el comunicado del equipo médico firmado por la Dra. Silvina Serra. 

Desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo aseguran que al papá de Tini le retiraron la asistencia respiratoria mecánica. Se espera que en las próximas horas su estado, que sigue siendo delicado, mejore. 

Stoessel fue el impulsor de la exitosa carrera musical de su hija, quien comenzó con participaciones en Patito Feo para luego protagonizar Violetta, la serie de Disney. Luego del éxito mundial, Tini lanzó su carrera como solista para destacarse como una artista consolidada en su generación. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE