El tiempo - Tutiempo.net

Hackearon a Wanda Nara y se reavivó el Wandagate: tildó a la China Suárez de “gato” y “roba maridos”

ESPECTÁCULO 15/03/2022 Julia VOSCO
PU72ECQGCBGAPDOMN7IAME7I2M

Aunque el Wandagate parecía haber llegado a su fin, un nuevo capítulo volvió a abrirse en esta escandalosa historia de infidelidad que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y a Eugenia “la China” Suárez como la “tercera en discordia”. En las últimas horas, la blonda fue hackeada y desde su cuenta oficial aparecieron picantes comentarios contra la actriz.

Vicky Braier, mejor conocida como “Juariu”, la stalker del espectáculo, fue una de las primeras en percatarse de la respuesta de Wanda Nara a una de sus seguidoras en Instagram. “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, escribió la empresaria.

Pero esto no fue todo, sino que el mensaje cobró más fuerza luego de una serie de comentarios inconexos que cayeron como bomba en las redes sociales. Sin embargo, minutos más tarde, su amigo y peluquero Kenny Palacios informó que la cuenta de la modelo había sido hackeada.

escapó”; “En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”; “Icardi ama mi cuerpo en su cama”; “La más putarraquita soy yo”, escribieron desde la cuenta de Wanda Nara.

“Hola, están tratando de recuperar la cuenta de Wanda. Ella no está usando su cuenta”, informó Kenny Palacios. Si bien la versión predominante es la de un presunto ciberataque a la rubia, lo cierto es que algunos periodistas del mundo del espectáculo pusieron en duda esta serie de movimientos en las redes.

“Y si Wanda ahora hacete la hackeada. Merece un #Oscar este acting. LAM”, escribieron desde la cuenta del Ejército de Los Ángeles de la Mañana en Twitter. El mensaje no tardó en viralizarse.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE