El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Wanda Nara tiene perfiles truchos de Instagram

ESPECTÁCULO 16/03/2022 Julia VOSCO
G7QSJNSPPVDONA3NVNFDD7GWJA

El Wandagate parece no haber terminado y Wanda Nara volvió a protagonizar un escándalo mediático luego de algunos comentarios en Instagram apuntando a la China Suárez. Tanto la protagonista como Kenny Palacios, su íntimo amigo, aseguran que su cuenta fue hackeada.

“Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado”, se pudo leer desde el perfil de la empresaria como respuesta a una usuaria.

En las últimas horas se dio a conocer que Wanda Nara tiene una cuenta falsa que usaría para comentar en otras publicaciones contras sus enemigas. Estefi Berardi, la nueva angelita de LAM, contó cómo se maneja la mujer de Mauro Icardi.

“Se descubrió otra cuenta trucha de Wanda Nara con el nombre Milagros que la utiliza para comentarle a las mujeres de otros jugadores de fútbol”, comenzó explicando la panelista del ciclo de Ángel de Brito.

La información la consiguió a partir de algunas mujeres de jugadores del PSG, el equipo de Mauro Icardi. “A Wanda la hicieron a un lado, no está siempre en las reuniones. Está todo bien cuando se ven, se saludan pero no les gusta todo el circo mediático que ella hace”, agregó Berardi.

Parece ser que la propietaria de Wanda Cosmetics aprovecha estos perfiles falsos para comentar en las publicaciones de sus colegas mensajes como “por qué no la invitan a Wanda”, como dejándolas en evidencia.

“Lo que yo hago es un contrapunto que desde la otra cuenta trucha está como alimentando la agresión en redes diciéndole gato a la China Suárez cuando no fue”, opinó Estefi Berardi sobre la particular estrategia de Wanda Nara.

Esta supuesta cuenta falsa no tiene imagen de perfil y no cuenta con ninguna publicación. Sólo fue creada para comentar las cosas que no hace desde su cuenta oficial.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE