El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez al presidente: "No se puede ser tan ignorante, tan torpe"

POLÍTICA 16/03/2022 Agencia de Noticias del Interior
51716aebf082c53c66aea3518401ffdd_M

Alfredo Leuco conversó con Luis Juez en el programa de la tarde de Radio Mitre. El senador nacional por Córdoba se refirió a los tres grandes temas de la coyuntura nacional: inflación, la crisis interna que sufre la coalición oficialista y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Respecto a la inflación, Luis Juez fue crítico con el Gobierno y resposabilizó la suba de precios a los controles ineficaces. “Un gobierno que sale a estigmatizar al que produce, al que trabaja, al que genera recursos; un gobierno que viene con recetas que ya en la década del 50 eran obsoletas, como el control de precios. Eso fracasó siempre”, sostuvo el legislador cordobés.

“Estos inútiles no se dan cuenta que nada hace pensar que por el paso del tiempo van a volverse efectivas.No hay forma de explicarles. Uno puede no ser inteligente, pero lo que está prohibido es ser ignorante. Traete a alguien que estudie, que conozca; dan ganas de irse a vivir a Venezuela”, fulminó Juez.

“El Gobierno pone para controlar a los mismos inútiles de siempre, con las mismas metodologías de toda la vida. El resultado es el que tenemos”, expresó.

“La inflación interanual es del cincuenta y uno y pico por ciento. No quiero faltar el respeto, porque es el presidente, pero no se puede ser tan ignorante. tan torpe. Seguimos sobre emitiendo, no tenemos respaldo, no se dejan ayudar.

Luis Juez arremetió contra el Presidente y su reciente participación en una clase de aquagym: “Hoy haciéndose el Aquaman en la pileta, no hay nada para festejar. Y los quilombos con el bloque de Senadores del FDT, son los tipos que más lo están desestabilizando. Si fuera un presidente de otro color político, el quilombazo que tendríamos en este país”.

“Esta es la realidad que tenemos; este es el gobierno que tenemos; el rubro alimentos ha sido terrible; es de una obscenidad cómo se dispararon los precios”.


Alfredo Leuco le consultó su postura frente a la crisis oficialista dentro del Congreso. El acuerdo con el FMI se debatirá el jueves en la Cämara de Senadores. “Disfrutan el poder con una irresponsabilidad rayana con la locura. Hay varios senadores que firmaron el dictamen en disidencia, para poder votar en contra o abstenerse el jueves. Un solo artículo que autoriza al gobierno nacional para tomar el crédito del FMI para pagar el vencimiento; no hay más nada”.

“Es una incógnita cuántos senadores, porque Cristina Kirchner opera con el pánico hay que ver cuántos se le animan”.

“Cristina sabe que estamos ante el presidente más débil de la historia de la vuelta de la democracia. Porque a De la Rúa eran los que están gobernando ahora peronista, incluso con más debilidad que Isabel Perón, y los tipos le mueven la escalera. Si el jueves nosotros los de la oposición dijéramos por qué tenemos que apoyar un proyecto del gobierno. La sensatez dice, lo tenés que acompaña”, finalizó Luis Juez.

Fuente: Mitre

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE