El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que las hijas de Nicole Neumann prefieren vivir con Fabián Cubero y Mica Viciconte

ESPECTÁCULO 17/03/2022 Julia VOSCO
TQGQ5WRAHBFPTLQ7SCVZICXEME

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Mica Viciconte es uno de los que más ha perdurado en el mundo del espectáculo a la hora de hablar de la ex y la actual pareja de una persona. ha quedado en el medio de una guerra que no tiene fin al igual que Sienna, Allegra e Indiana, las hijas que tuvo con la integrante del panel de expertos de “Los 8 escalones del millón”.

Es así que las adolescentes, como le pasa a muchos hijos de padres separados, dividen sus tiempos para estar un poco en casa casa. Pero de acuerdo a lo que reveló este miércoles Rodrigo Lussich en “Socios del espectáculo” por El trece, las menores habrían elegido en dónde pasar más tiempo.

El periodista reveló que las hijas de Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero, prefieren pasar más tiempo con su papá y la futura mamá de su hermanito, porque con el novio de la modelo se aburren bastante: “Uno te lleva de viaje el otro te lleva al autódromo. Queremos sacarle la venda de los ojos a Nicole, Poroto te lleva de viaje por el mundo y Urcera al autódromo”.

Rodrigo Lussich dijo que Indiana, Sienna y Allegra están aburridas del plan que les propone su madre el fin de semana porque el plan es ir a ver al piloto, correr: “Mirales las caras a las nenas, no están contentas. Son divinas pero tienen una cara de embole las pibas”, dijo Lussich.

Es que, como contrapartida, con el futbolista y la futura mamá de Luca, las adolescentes hacen viajes y pasan momentos agradables en familia. “Queremos sacarle la venda de los ojos a Nicole, Poroto te lleva de viaje por el mundo y Urcera al autódromo. Están aburridas de ir a verlo correr”, disparó el conductor del ciclo recientemente estrenado.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE