El tiempo - Tutiempo.net

Luis D’Elia acusó a Patricia Bullrich de que su «puntera» organizó el ataque a la oficina de Cristina Kirchner

POLÍTICA 21/03/2022 Agencia de Noticias del Interior
Luis-DElia-1709-b

El jueves 10 de marzo, cuando se debatió el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), en Diputados, se realizó un ataque al Congreso nacional. Los incidentes tuvieron grandes repercusiones porque el despacho de Cristina Fernández de Kirchner fue el blanco de los piedrazos. El dirigente piquetero, Luis D’Elia apuntó contra Patricia Bullrich.

La pedrada que sufrió el recinto legislativo aquel jueves donde la Cámara de Diputados dio la media sanción del entendimiento con el FMI, ocasionó gran relevancia. Al siguiente día, la Vicepresidenta publicó un video donde su oficina se vio destrozada por la embestida de los manifestantes. Al ser una de las personas más importantes del país, la Justicia se movió rápidamente.

Ya se detuvieron algunos de los responsables del hecho. Uno de ellos cobraba el plan «Potenciar Trabajo» e inmediatamente se le quitó el beneficio. Otros de los vándalos es venezolano y también fue apresado por la policía. Las investigaciones siguen haciéndose con el fin de encontrar a todos los responsables de los destrozos que sufrió el Parlamento argentino.

Quien se encargó de buscar a los manifestantes es Luis D’Elia. El dirigente piquetero utilizó sus redes sociales para intentar denunciar a una supuesta atacante del Congreso Nacional. Según el dirigente, una mujer relacionada a Patricia Bullrich es otra de las responsables de los destrozos. Le exigió a la Justicia que actúe rápidamente para su aprehensión.

«La mujer que organizó el atentado contra Cristina es puntera de Patricia Bullrich. Exigimos su pronta detención. Dale un retuit para difundir lo que los medios ocultan«, posteó en su Twitter personal. Hasta el momento, varios militantes del movimiento social Teresa Rodríguez fueron detenidos acusados de haber participado de los hechos de violencia, contó NA.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE