El tiempo - Tutiempo.net

Tras ganar el Óscar, Will Smith quebró en llanto y pidió perdón por la cachetada a Chris Rock

ESPECTÁCULO 28/03/2022 Julia VOSCO
EK7WHOK4GRGVJD3IWVHZRK6SN4

En medio de las risas y emoción de la gala más esperada de Hollywood, se vivió un tenso momento. En su monólogo, Chris Rock se burló de la esposa de Will Smith debido a que tenía el cabello rapado. Sin embargo, ella sufre alopecia y por eso, el actor reaccionó de manera violenta. En un intento de defenderla, se paró, fue hasta el escenario y lo cacheteó. Minutos después y al ganar un Óscar, pidió perdón de manera indirecta.

Al recibir el Premio Oscar al Mejor Actor, Will Smith subió al escenario y se mostró conmovido por la actitud que había tenido en plena gala. Por eso, hizo referencia al papel que interpretó y plantéo que “Richard Williams fue un fiel defensor de su familia. En este momento de mi vida estoy abrumado”.

En cuanto al violento hecho, Will Smith remarcó que está cansado de la falta de respeto y al analizar la situación consideró que “sé que al hacer lo que hacemos tenemos que poder aceptar el abuso, que hablen locuras” y por eso, planteó que frente a dichas situaciones “hay que sonreír y hay que hacer como si todo estuviera bien”.

Luego de la cachetada de Chris Rock, Denzel Washington intentó calmar a Will Smith y por eso, el actor reveló que en ese momento el actor le dijo: “‘en tus momentos mas altos tenés que tener cuidado, porque es cuando viene el diablo’”. Entre lágrimas y arrepentido por lo ocurrido, pidió “disculpa a la Academia y a todos los nominados”.

“No lloro por ganar un premio, no se trata sobre eso, sino sobre poder darle luz a todos los que hicieron posible esta película. El amor te hace hacer cosas locas”, expresó de manera conmovida al recibir el galardón y sostuvo que se trataba de un momento “muy complicado” y “espero que la Academia me vuelva a invitar”, indicó de manera arrepentida.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE