El tiempo - Tutiempo.net

Top negro y calzas de cuero: el jugado look de Antonela Roccuzzo desde Londres

ESPECTÁCULO 28/03/2022 Carola LEVI
WFBXE5YSDZFXRJT76CNYYSZ6X4

Hace menos de una semana, Lionel Messi llegaba a la Argentina junto a sus compañeros de la selección, Leo Paredes y Ángel Di María, para enfrentarse contra Venezuela en la Bombonera. Mientras el deportista arrasaba con todo en el partido, su pareja Antonela Roccuzzo disfrutaba de unas merecidas vacaciones con sus tres hijos en Inglaterra.

Como cualquier celebridad, Antonela Roccuzzo no deja de subir contenidos diarios a sus redes acerca de su vida con la estrella del PSG y sus diferentes proyectos. En los últimos días, la figura se convirtió en furor entre los cibernautas luego de que publicara el conjunto que había elegido para el desfile de Louis Vuitton de la temporada otoño-invierno al que había sido invitada.

“Muchísimas gracias @louisvuitton. Fue un placer asistir al desfile #LVFW22″, escribió junto a dos postales donde se podía apreciar a Antonela Roccuzzo posando con un conjunto azul marino de la marca. Como siempre, la publicación no tardó en hacerse viral y sobrepasar el millón de “me gusta” en la icónica red social.

Además de asistir numerosos eventos, la esposa de Lionel Messi se tomó un tiempo mientras el deportista viajaba a enfrentaba al seleccionado venezolano para llevar a sus tres pequeños, Mateo, Ciro y Thiago, a unas pequeñas vacaciones a Londres, Inglaterra. Allí, Antonela Roccuzzo visitó difentes lugares turísticos como el London Eye, a donde también fue acompañada de los menores.

A través de varias historias publicadas en su perfil de Instagram, la celebridad compartió algunas capturas de los momentos que vivió en la ciudad londinense. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el look que decidió para pasear en compañía de los tres hijos que comparte con Lionel Messi: un top negro que hacía juego con unas calzas de cuero del mismo color. El acertado conjunto fue comentado por varios usuarios de Internet, quienes siguen día a día el contenido de Antonela Roccuzzo.

Fuente :la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE