El tiempo - Tutiempo.net

Zaira Nara contó cuales son los motivos de su crisis con Jakob Von Plessen: “Nos cuesta mucho compatibilizar”

ESPECTÁCULO 29/03/2022 Julia VOSCO
CCPCIZD7BNFHRCHDG6OMTIAV6U

Hace varias semanas que se viene hablando sobre una crisis en el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. La modelo, aparentemente algo cansada de tantos trascendidos, decidió dar una entrevista para disipar dudas.

Un periodista de “Socios del espectáculo” (programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich) encontró a Zaira Nara en el aeropuerto mientras se dirigía a San Juan por trabajo y obviamente que le preguntó sobre esas versiones de crisis con su pareja.

“¿Cómo está el corazón?”, le preguntó el periodista a la hermana de Wanda, a lo que ella contestó: “Estoy muy bien”, y luego , suponiendo que le hablaban sobre las versiones de crisis con Jakob Von Plessen, reafirmó: “Estamos muy bien”.

“Sé que ustedes trabajan de esto, y me incluyo, al igual que yo. Un día estamos de este lado. Es todo lo mismo. Trataron todo con mucho respeto, pero también quiero decirles que a mí me duelen un montón esas cosas. No es que digo ‘bueno, estoy acostumbrada’. Jamás me acostumbro a que se hable de mí”, continuó Zaira Nara.

Y luego agregó: “Me cuesta mucho y me cuesta el hecho de tener que exponer todo. Hay un límite que a mí me repercute en la intimidad, de decir ‘No sé hasta qué punto tengo ganas de contar en la tele cada movimiento de mi vida’”.

Después se sinceró y contó los motivos por los que no está pasando el mejor momento con su pareja: “Nos cuenta mucho compatibilizar su laburo con el mío”, y siguió: “Yo pongo un stop (freno) porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”.

“Pasa en todas las parejas...”, agregó la madre de Malaika y Viggo y prosiguió: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -aclaró-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”, dijo.

Recordemos que surgieron versiones que aseguraban que Jakob Von Plessen era cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez en París, pero en ese sentido, Zaira Nara fue contundente: “Mi familia tiene una estructura suficiente para que eso no haya roto nada, realmente”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE