El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel contó que su papá recibió el alta y compartió un emotivo posteo

ESPECTÁCULO 29/03/2022 Julia VOSCO
I4FQCO7F3BFB3CEDVHMYT4ZHUU

A principios de marzo, Alejandro Stoessel fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado intestinal. Su cuadro era muy delicado: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y llegó a estar en coma e intubado unos días. Sin embargo, logró salir adelante y esta tarde recibió el alta.

La buena noticia no tardó en ser celebrada por Tini Stoessel a través de su cuenta de Instagram. “¡Volvió a casa! Gracias, gracias, gracias!”, escribió la cantante junto a una imagen donde su papá aparece sonriente y en la tranquilidad de su hogar.

Previamente, el productor y director televisivo se había mostrado muy agradecido con el personal que estuvo pendiente de su salud en las últimas semanas y también con la atención que recibió por parte de sus seres queridos.

“¡Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes, no lo hubiese logrado”, publicó Alejandro en Twitter.

Por otra parte, un comunicado firmado por la Dra. Silvina Serra, Directora Médica del centro médico, precisó que el paciente fue “externado”, pero deberá continuar con su recuperación de manera ambulatoria.

El mensaje que Alejandro Stoessel le había dedicado a Tini durante su internación
El 21 de marzo, en medio de su internación, Alejandro Stoessel publicó un sentido mensaje para Tini Stoessel con motivo de su cumpleaños número 25. “Querida hija, ¡hoy es tu cumple! Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo”, le escribió.

Y agregó: “Las cosas siempre pasan por algo, y vienen a dejarnos una enseñanza, en mi caso vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente”.

Además de estas conmovedoras palabras, compartió una foto de Tini cuando era una bebé. “Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran y mamá”, describió.

“Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también. Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida, al igual que la de tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y, en los momentos más oscuros, encontrar la salida”, se sinceró. Y concluyó: “Todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”.

Por su parte, Tini respondió el gesto con una emotiva dedicatoria en su cuenta de Instagram. “El mejor regalo sos vos, pa, que estés acá con nosotros. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto”, expresó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE