El tiempo - Tutiempo.net

María Emilia, una de las Trillizas de Oro, hizo un desgarrador pedido por la salud de su hijo: “Sigamos”

ESPECTÁCULO 30/03/2022 Carola LEVI
3LBSZNJFK5EF3DDIM5IB6JJIWM

María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, utilizó sus redes sociales para pedir que continúen los rezos por la salud de su hijo Clemente Corchito Zavaleta, que se accidentó hace 10 días en Palm Beach, Estados Unidos, mientras jugaba al polo.

“Gracias por toda la fuerza, gracias por todos los rezos. Sigamos por el Corchito”, escribió María Emilia en la cuenta oficial de Twitter que comparte con sus hermanas María Eugenia y María Laura.

Asimismo, Fernández Rousse acompañó el desesperado pedido con una imagen de ella misma con los ojos cerrados, gesto concentrado y sentada a los pies de un inmenso árbol.

Hace un par de días atrás, la mamá de Clemente apeló a la misma plataforma para mostrarle su apoyo a su hijo. “¡¡¡Quiero que me abraces otra vez!!! Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”, publicó la artista junto a una foto en la que se los ve a los dos fundidos en un afectuoso abrazo.

Al mismo tiempo, las Trillizas de Oro aprovecharon para agradecer a todos aquellos que se sumaron a las cadenas de oración para pedir una mejoría de Zavaleta.

“Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vias de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros 𝑺𝒊𝒈𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒂 𝒔𝒖 𝒅𝒊𝒐𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒓𝒄𝒉𝒊𝒕𝒐. Gracias a todos”, tuitearon.

Cabe destacar que el polista debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades luego de que su caballo chocara con el de un rival y le cayera encima.

El deportista sufrió una lesión en el tronco encefálico, rotura de varias costillas y sangrado pulmonar. Tras el infortunio, permaneció 15 minutos inconsciente y fue trasladado en helicóptero hasta un centro de salud.

Apenas ingresó en la clínica, el hijo de María Emilia Fernández Rousse fue sometido a una operación de urgencia para drenar un coágulo que se le había formado en la cabeza. Si bien estuvo en coma y en estado crítico, la familia aseguró que logró despertarse y se encuentra relativamente estable.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE