El tiempo - Tutiempo.net

Ricardo Fort tendría un hermano perdido viviendo en Santiago del Estero

ESPECTÁCULO 30/03/2022 Julia Vosco
BMY6EAUGLFHDDKT75YJQIN6MG4

El nombre de Ricardo Fort vuelve a ser noticia. En esta ocasión fue el programa “A la Tarde” donde se dieron a conocer detalles de una polémica interna dentro de una de las familias más reconocidas del país. Al parecer, el empresario chocolatero tenía un hermano no reconocido a quien siempre buscó en silencio.

“En la familia Fort hay secretos de los cuales nunca llegué a enterarme”, aseguró Ricardo Fort en una ocasión durante una entrevista televisiva. No se sabe si por aquel entonces el empresario ya sabía de la existencia de un medio hermano, por parte de su padre. Sin embargo, antes de morir comenzó su búsqueda.

Según revelaron en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, existía un hermano del mediático a quien habrían silenciado con mucho dinero. Sin embargo, esto no impidió que él lo buscara durante años antes de morir. “Es el secreto que se llevó a la tumba”, informó uno de los panelistas.

“Este secreto lo enfrentó a Ricardo Fort con sus hermanos”, siguió el periodista haciendo referencia a Jorge y Eduardo. “Tiene que ver con una relación extra matrimonial de Carlos Fort”, agregó para luego explicar que la mujer llamada Dalmira era una ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones de la familia.

“En 2009 Ricardo se tomó un avión privado para ir a Santiago del Estero. Iba a un evento privado pero en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores para ir a Madre de Ciudades, una localidad ubicada en Pozo Hondo. Allí iba a buscar a esta familia: madre e hijo”, informó.

“Este secreto lo enfrentó a Ricardo Fort con sus hermanos”
“El supuesto hermano de Ricardo Fort hoy tiene aparentemente 35 años”, acotó el periodista de “A la Tarde”. Luis Ventura, por su parte, aseguró que el empresario siempre fue en busca de la verdad a lo largo de su vida. “No solo en este caso sino también en otros casos que fueron gravísimos”, sumó el periodista.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE