El tiempo - Tutiempo.net

Delfina Chaves contó que su hermana tiene un video comprometedor y no quiere que salga a la luz: “Me negué”

ESPECTÁCULO 31/03/2022 Julia VOSCO
MAPI5XRILJBNBAPOJ6CFMAFA7A

Que Paula Chaves ama a su familia, no quedan dudas. Día a día, la modelo sube contenido en las redes sociales rodeada de sus hijos, de su esposo Pedro Alfonso, y, en más de una ocasión, se mostró junto a sus padres y junto a su hermana, Delfina. En las últimas horas, un tweet de la joven actriz causó furor en las redes sociales.

A diferencia de su hermana, Delfina Chaves mantiene un bajo perfil en el mundo del espectáculo. Es por este motivo que sus declaraciones nunca pasan desapercibido, pero esta vez todos sus fanáticos quedaron atónitos al enterarse de un supuesto video que ella nunca se animó a mostrar.

Según contó la actriz de ATAV, la historia comenzó el día en que Paula Chaves cursaba su tercer embarazo. Aunque la pequeña Filipa nació en plena pandemia, el 4 de julio de 2020, su anécdota nada tenía que ver con su sobrina.

“Mi hermana me filmó a escondidas cuando me contó que iba a ser madre por tercera vez, para armar una especie de compilado de las reacciones de toda la familia con música de fondo para subir a redes”, contó Delfina Chaves a través de su cuenta de Twitter. “Te juro por mi vida que jamás entendió del todo por qué me negué a aparecer”, lanzó.

Su tuit superó los 11 mil “me gusta” y los comentarios de los usuarios llegaron como un aluvión. “Porfa que lo suba, necesitamos verte”; ”Fobia social, los artistas son tímidos, no sé por qué la gente no lo entiende, que no es lo mismo actuar que ser uno”; ”Quiero ver tu reacción”; ”Estamos esperando ese video”, escribieron.

A pesar de las elucubraciones de los fanáticos, sobre alguna situación comprometedora en la que haya sido interceptada Delfina, lo cierto es que el material todavía no salió a la luz.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE