El tiempo - Tutiempo.net

Por qué la policía no arrestó a Will Smith tras pegarle una cachetada a Chris Rock en los Óscar

ESPECTÁCULO 01/04/2022 Julia VOSCO
EZX45BOQTZHGBMUX7X7OWFPDSM

Ya pasaron cinco días desde que se produjera el polémico incidente en plena ceremonia de los Óscar en el que Will Smith golpeó a Chris Rock. Todo se dio a partir de que el conductor del evento hiciera un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.

A los pocos minutos, el actor consiguió la estatuilla dorada por “El método Williams”, en donde agradeció, y se quebró en vivo al hablar de la situación que se vivió en el escenario, minutos antes. Por lo que se pudo saber Chris Rock habría asegurado que aún se encontraba procesando lo ocurrido.

A su vez, acababa de trascender que la policía de Los Ángeles estaba dispuesta a arrestar a Will Smith después la famosa bofetada. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el comediante no quiso presentar cargos contra él.

En un adelanto de su entrevista con el programa Good Morning America, que se emitirá este viernes al completo, el productor aseguró que agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se personaron en el teatro Dolby y consultaron a Rock si quería presentar cargos contra Smith.

Le dieron la opción de arrestar al actor; sin embargo, Rock prefirió no hacer nada. En el momento de la ceremonia hasta se había pedido que Will Smith abandone los Óscar tras el incidente, pero son varios los trabajadores de la gala los que dicen que nunca se llegó a proponer la salida del actor.

Esta declaración contradice un comunicado en el que la Academia de Hollywood aclaró que pidió a Smith que abandonara la ceremonia tras el incidente, pero él se negó, aunque admitió que “podría haber gestionado la situación de otra manera”.

La Academia de Hollywood invitó este miércoles al actor Will Smith a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala de los Óscar del domingo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE