El tiempo - Tutiempo.net

Saldar la cuenta en Río Cuarto

DEPORTES 01/04/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.a682be4bc741ec6a.32372d41746cc3a97469636f2d456e2052c3ad6f2043756172746f5f6e6f726d6

Este viernes, desde las 21.00hs, Atlético de Rafaela buscará terminar con una seguidilla negativa, cuando enfrente a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Antonio Candini, por la novena fecha de la Primera Nacional. En lo que va de la temporada, el equipo de Rubén Forestello, no pudo siquiera sumar un punto como visitante.

La ‘Crema’ quiere romper la racha y volver al triunfo tras dos presentaciones, con derrota ante Morón y empate con Deportivo Madryn.

Si bien es cierto que la campaña que viene realizando el equipo del Yagui no invita a soñar, la mejora que evidenció en el complemento del último partido encienden la luz de esperanzas.

Por eso es que para enfrentar al León cordobés, el DT albiceleste colocará desde el inicio a Gonzalo Lencina, saliendo del equipo Franco Bellocq. El resto del equipo será el mismo con Matías Valdivia metiéndose en el doble cinco y ocupando las bandas Ayrton Portillo y Franco Faría.

PRÓXIMO VIERNES

Luego de visitar hoy a Estudiantes de Río Cuarto, Atlético de Rafaela tendrá una semana para su próxima presentación. El viernes 8 de abril estará recibiendo en Alberdi a Alvarado de Mar del Plata, cotejo correspondiente a la fecha 10, que comenzará a las 21.10hs e irá televisado por TyC Sports.

Las posibles formaciones y datos del partido:

ESTUDIANTES RÍO CUARTO: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Marcos Arturia, Santiago Zurbriggen y Maximiliano Padilla; Marcos Hermann, Gastón Bottino, Álvaro Pavón y Nicolás Ihitz; Federico Martínez y Luis Silba. Suplentes: Adrián Peralta, Ignacio Abraham, Lautaro Mur, Edgardo Albornóz, Nicolás Talpone, Marcelo Olivera y Renzo Reynara. DT: Marcelo Vázquez.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Matías Valdivia y Franco Faría; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Jonatan Fleita, Facundo Soloa, Franco Bellocq, Marco Borgnino, Castillón y Gino Albertengo. DT: Rubén Darío Forestello.

Estadio: Antonio Candioti.
Árbitro: Nelson Bejas.
Asistentes: Guido Córdoba y Víctor Rojas.
Cuarto árbitro: Franco Morón.
Hora: 21.00
TV: TyC Sports Play.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE