El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel mostró la recuperación de su papá, Alejandro, tras salir de terapia intensiva

ESPECTÁCULO 04/04/2022 Julia VOSCO
DIGRZ2WQVVEJLBYX2IQZ7GHCZI

Tras pasar casi un mes internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, adonde había sido llevado de urgencia tras sufrir fuertes dolores estomacales, Alejandro Stoessel recibió el alta y pudo regresar a su casa para continuar su recuperación de manera ambulatoria.

Este domingo, Tini Stoessel compartió una foto junto a su papá mientras disfrutaban el día en familia. En la imagen se los puede ver acostados sobre un sillón, sonrientes y leyendo un libro.

La buena noticia sobre la salud del papá de Tini Stoessel fue confirmada mediante un parte médico por las autoridades de la clínica en la tarde del lunes.

El comunicado firmado por la Dra. Silvina Serra, Directora Médica del nosocomio, dice lo siguiente: “El Sanatorio de la Trinidad Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado, debiendo continuar seguimiento médico ambulatorio. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”

Luego, fue el mismo productor quien se manifestó desde su cuenta de Twitter. “Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo. ¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias!.

El papá de Tini Stoessel había permanecido durante casi tres semanas en la terapia intensiva de ese instituto médico y recién el jueves 24 fue derivado a una sala común. La buena noticia para la familia había llegado justo en la semana en que Tini cumplió 25 años. “El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la cantante en su cuenta de Instagram, compartiendo lo que atravesaba ante sus millones de seguidores.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE