El tiempo - Tutiempo.net

Murió Estelle Harris, la voz de la Señora Cara de Papa de Toy Story

ESPECTÁCULO 04/04/2022 Julia VOSCO
PHV2OEK6KBBQ5BE6EQHJAGNTDA

Estelle Harris, la reconocida actriz de Hollywood, murió ayer sábado, a los 93 años de edad. La artista fue muy querida desde el momento en el que se hizo popular en televisión, tras interpretar a la madre de George Costanza, en “Seinfeld”, en la década del ‘90, además, fue muy celebrada en los últimos tiempos, por haberle puesto la voz a la Señora Cara de Papa, del film infantil de animación Toy Story.

La noticia de la muerte de Estelle Harris conmovió a la comunidad artística, cuando su familia dio a conocer la novedad en las primeras horas de este domingo. El comunicado fue publicado por el agente de prensa de la artista y fue escrito por su hijo Glenn Harris.

“Es con el mayor remordimiento y tristeza que anunciamos que Estelle Harris falleció hoy, dejando un agujero en mi corazón demasiado profundo para describirlo”, expresó el hijo de la estrella, con un hondo pesar, en el escrito que preparó tras su muerte.

“Su amabilidad, pasión, sensibilidad, humor, empatía y amor prácticamente no tenían rival”, enumeró Glenn sobre la personalidad de su madre Estelle Harris. “Y todos los que la conocieron la extrañarán terriblemente”, añadió el hombre en el comunicado en el que anunció el fallecimiento

La reconocida y querida actriz nació el 4 de abril de 1928, en la ciudad de New York, Estados Unidos y, de niña, fue a vivir junto a su familia a Pensilvania. De adulta, Estelle Harris regresó a su ciudad natal, en dónde se casó y tuvo tres hijos.

Su carrera artística la comenzó en teatros comunitarios, en dónde se extendieron sus presentaciones en todo el país. En en 1977, la actriz hizo su debut en la pantalla grande y llegó a obtener popularidad a partir de la sitcom “Seinfeld”, en 1992. Además, le puso la voz a la Señora Cara de Papa en el querido film de animación infantil Toy Story.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE