El tiempo - Tutiempo.net

Fumata blanca en el comité Radical de Rafaela: no habrá internas

RAFAELA 04/04/2022 Redacción R24N
hoy

Los radicales de Rafaela lograron, en la mañana de hoy, resolver sus diferencias y no habrá internas para el partido en la ciudad. El "Movimiento Nacional de Militancia Radical" (MNMR), conducido por Luis "Changui" Cáceres y representado en Rafaela por el Dr. Carlos Zimerman, logró cerrar filas con Viotti y Bottero, a través de las gestiones de el Dr. Juan Degiovanni.

Según los acuerdos, el partido Radical de Rafaela estará presidido por Rita Bernhardt, allegada a Germán Bottero, mientras que el puesto de vice presidente será ocupado conjuntamente por Pablo Williner, por el MNMR e Iván Viotti.

Por último y tras una larga serie de discusiones, por la linea interna del MNMR, ocupará el cargo de delegada departamental por el departamento Castellanos Liliana Merlli.

Consultado por R24N, el Dr. Zimerman manifestó: "A partir de ahora, como es costumbre en la UCR todos trabajarán por un mismo objetivo, que no es otro que lograr Rafaela tenga, el año próximo, un intendente radical".

"Sea cual sea el candidato, se apoyará a aquel que defienda los ideales partidarios de nuestro centenario partido", concluyó Zimerman.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE