El tiempo - Tutiempo.net

Jim Carrey se retira de la actuación: "Amo mi vida espiritual"

ESPECTÁCULO 05/04/2022 Julia VOSCO
jim-carrey-se-retira-de-la-actuacion-amo-mi-vida-espiritual-1336921

Jim Carrey anunció que se retira de la actuación. El actor y comediante canadiense-norteamericano lo confirmó esta semana en una entrevista para el programa estadounidense Access Hollywood. En comunicación con el clásico magazine, Carrey explicó el porqué lo hace. “Bueno, me retiro. Si, probablemente. Estoy siendo bastante serio”.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. ¡Yo soy suficiente!”, expresó con claridad el actor de 60 años.

Solo hay una razón o motivo que haría que Jim Carrey vuelva a la actuación: “Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.

Actualmente, Jim Carrey está en la promoción de la segunda parte de la película “Sonic 2”, uno de sus éxitos de taquilla. Una vez termine toda la parte promocional que le corresponde, se retirará de  la actuación para comenzar a disfrutar de su nueva vida lejos del mundo de Hollywood.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE