El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Castro organizó una fiesta para su hija menor pero lo dejaron plantado

ESPECTÁCULO 06/04/2022 Julia VOSCO
PZWEBCSVORB77GEKH7ER4BSMVQ

Como cualquier padre que ama a sus hijos, Cristián Castro decidió organizar una fiesta de cumpleaños para su benjamina, Rafaela, que cumplía 8 años. Sin embargo, el cantante no se esperaba que la pequeña jamás se presentara debido a que su ex pareja, Paola Erazo, había decidido no llevarla.

El desplante a Cristián Castro fue dado a conocer debido al contundente tweet que lanzo la abuela de la menor y madre del artista, Verónica, quien explicó que la niña nunca se había presentado a la fiesta. “Cris le preparó su festejo pero no llegó espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió la mujer en la conocida red social.

La noticia fue mostrada también durante la emisión de Socios del espectáculo, donde explicaron el triste momento vivido por el cantante. “Cristián y Verónica están mal porque los plantaron”, apuntó Rodrigo Lussich mientras enseñaba la publicación de la abuela de la niña.

“Cristian le festejó el cumpleaños a la hija más chiquita y la madre no la llevó. ‘Cristian Castro hace fiesta para su hija menor y lo dejan plantado. Paola Eraso lo dejó plantado con todo y fiesta para su hija. Había armado todo en Montevideo. Según Verónica, Cristian armó la fiesta para celebrar con toda su cumpleaños y la niña no apareció’”, siguió contando el conductor.

Ante esto, su compañero Adrián Pallares explicó que la culpa era de la ex pareja de Cristián Castro, quien decidió no llevar a Rafaela a la fiesta que le preparó a su padre en Montevideo. “Está emputecida la pobre Verónica por lo que le hicieron al hijo”, señaló Lussich.

Todo indicaría que la relación entre Cristián Castro y su ex pareja tiene sus asperezas. Hace dos atrás, el cantante se había convertido en noticia luego que dejara plantada a su hija, a quien le había prometido viajar a Disney, para irse con su entonces novia, Marta Muvdi.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE