El tiempo - Tutiempo.net

Unión recibe a Junior de Barranquilla

DEPORTES 06/04/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.9d81522a8f867ed2.32392d756e69c3b36e5f6e6f726d616c2e77656270

Unión hará su estreno hoy en la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla de Colombia, en un partido correspondiente al Grupo H del certamen continental que se llevará a cabo en Santa Fe.
El estadio será el "15 de Abril" y el partido se disputará desde las 19:15 con el uruguayo Andrés Matonte como árbitro, junto a los asistentes Nicolás Taran y Andrés Nievas, y televisación de ESPN.

DEFENSA EN CHILE. Defensa y Justicia comenzará hoy su camino en la Copa Sudamericana al visitar en Chile a Deportes Antofagasta por el Grupo F del certamen, luego de perder el largo invicto en la Copa de la Liga Profesional frente a River.   El encuentro se jugará en el estadio Regional Calvo y Bascuñán desde las 21:30, el encargado de impartir justicia será el colombiano Nicolás Gallo Barragán junto a sus compatriotas John Alexander León Sánchez y Dionisio Ramón Ruiz Almanza, mientras que la transmisión será de ESPN.

Las probables formaciones:

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni, Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Álvaro Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno; Edwin Cetré, Luis González, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).
Hora: 19:15 - TV: ESPN.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE