El tiempo - Tutiempo.net

Milei se reunió con un dirigente político de Rafaela

POLÍTICA 06/04/2022 R24N
javier-milei-1297058

El pasado fin de semana Javier Milei se reunió con un dirigente de la política rafaelina oportunidad que hablaron sobre el armado en nuestra ciudad de una lista para las elecciones de 2023. Por lo que pudimos saber, la intención del actual Diputado Nacional liberal es pelear en las principales ciudades de las principales provincias, y Rafaela es uno de esos lugares.

La intención de Milei es que este dirigente encabece la lista de candidatos  intendente de la ciudad y que los candidatos a concejales sean "personalidades" de la ciudad no ligadas a ninguno de los partidos tradicionales.

"Rafaela es una ciudad que me interesa, debemos trabajar mucho en los próximos meses para que al menos podamos poner uno o dos concejales", le habría manifestado al dirigente de Rafaela.

Este dirigente actualmente está enrolado en uno de los partidos tradicionales, pero su perfil encajaría en lo que Milei aspira para sus candidatos en los diferentes puntos del país.

"Por la plata no te preocupes, hacen falta muchos votos para terminar con la casta de inútiles que hoy nos gobiernan y vamos a hacer el esfuerzo necesario para ello", nos cuentan que dijo Milei.

Por lo que nos informó nuestra fuente, Milei tiene un conocimiento absoluto de la política de nuestra ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en el bar del aeropuerto de la Ciudad de Córdoba en horas de la tarde del día Sábado, ya que por razones de agenda a Millei le resultaba imposible venir a nuestra ciudad, luego del mismo se tomó nuevamente el avión que lo devolvió en Buenos Aires pero con la satisfacción de haber tenido una sinergia con el dirigente político de Rafaela, no obstante prometió que en pocas semanas vendría a nuestra ciudad para procurar terminar de acordar con este dirigente y largar en forma anticipada la campaña "Millei 2023" y ya se especula con un acto en la mismísima plaza 25 de Mayo.

Nuestra fuente, que es la persona que se reunió con Milei, nos pidió que por ahora no demos a conocer su nombre hasta tanto se concrete lo que sería "el pase del año" en la política de Rafaela.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE