El tiempo - Tutiempo.net

La selfie de Ester Expósito que derriba los rumores de separación con Nico Furtado

ESPECTÁCULO 07/04/2022 Julia VOSCO
CHG5TMULARHK5GGHW3XW4JU3Q4

En los últimos días los conductores de Socios del Espectáculo aseguraron que Ester Expósito, conocida mundialmente por encarnar el papel de Carla Rosón en “Élite”, se había separado del actor uruguayo Nicolás Furtado. Sin embargo, la actriz española se sacó una selfie que derribó todos los rumores de ruptura.

Las especulaciones comenzaron luego de que el protagonista de “El Marginal” eliminara de su feed de Instagram una foto que confirmaba su romance con Ester Expósito. Pese a la distancia que separa a la pareja, debido a que ambos se encuentran con sus propios proyectos en sus respectivos países, lo cierto es que la llama del amor no se ha apagado.

El primero en sostener la ruptura fue Rodrigo Lussich, quien aseguró que Nicolás Furtado había tenido un affair con Eugenia “la China” Suárez. “No están más juntos”, anunció el conductor de Socios del Espectáculo, a lo que luego agregó: “Él está filmando en México y ella está con un reventado, un tal Fernando Valdivieso, que también es actor”.

Este miércoles, Ester Expósito subió una selfie junto al intérprete de 34 años a través de sus historias de Instagram, donde acumula casi 30 millones de seguidores. En la imagen la actriz española se mostró abrazada a su pareja y despejó todas las versiones de separación que circularon en los portales dedicados al mundo del espectáculo.

 Por su parte, Nicolás Furtado sorprendió con un anuncio en su cuenta de Twitter, el cual acompañó con una elocuente aclaración sobre su situación sentimental. “El Marginal 5 estrena el 4 de mayo”, adelantó el actor uruguayo, y finalmente afirmó: “Todo lo demás es mentira”.

Pero esto no fue todo, sino que esta tarde, el actor sorprendió a todos sus fanáticos por su última historia publicada en la red social de la camarita. Se trata de una filmación desde la ventana del avión, en donde puede apreciarse la ciudad de Madrid. Más claro, ¡imposible!

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE