El tiempo - Tutiempo.net

Robert Rojas salió del Estadio Nacional de Lima en camilla y enyesado: será operado en Buenos Aires

DEPORTES 07/04/2022 Omar EDEN

El triunfo de River en su debut en la Copa Libertadores en Lima quedó definitivamente en segundo plano por la fractura de tibia y peroné que sufrió Robert Rojas en el minuto 86 del partido con Alianza Lima, producto de la patada que le dio el delantero Aldair Rodríguez, quien tras los hechos llegó hasta el hospital al que el parguayo fue trasladado para pedirle disculpas.


Pese al desgraciado momento que afrontará en su carrera deportiva, “El Sicario” se mostró calmo y agradecido con los hinchas que le enviaban su cariño con exclamaciones de “¡Fuerza, Robert!”, o “¡Fuerza, Sicario!”, frente a lo cual el jugador hizo el gesto de pulgar arriba para saludarlos.

Qué dijo Aldair Rodríguez, el jugador de Alianza Lima que lesionó a Robert Rojas
“Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión”, dijo Rodríguez, de 27 años y quien el miércoles ingresó al partido a los 25 minutos del segundo tiempo.

“Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención”, aseguró pese a lo que evidencias las imágenes en las que se lo ve pegarle a Rojas desde atrás una y otra vez, primero haciendo que el paraguayo se trastabille y luego directamente lesionándolo de gravedad. “Fue una disputa de balón de los dos, creo que se le engancha el pie y a la hora de forzarlo, se fractura”, consideró.

En declaraciones a ESPN, el jugador peruano expresó: “He venido a pedirle disculpas personalmente y estoy muy arrepentido por la situación que se dio”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE